¡Bienvenidos!    

Factor de Confianza

Las relaciones que desarrollamos son importantes, y nuestros agentes independientes comparten nuestro compromiso de integridad y servicio.  Queremos ayudarle crecer su negocio con éxito.
 

Su Decisión – Entendemos que encontrar una empresa aseguradora apropiada es una de las decisiones más importantes a las que una empresa tendrá que enfrentarse.

Su Negocio – Le ofrecemos una amplia selección de seguros para muchas industrias con coberturas específicas para las clasificaciones exclusivas.
 

FCCI es calificada por A.M. Best con una puntuación de A (Excelente).

 

Nuestra PromesaLa promesa de hacer lo que se debe se ve en las coberturas que proveemos y en nuestros servicios. Es lo que nos hace no sólo diferente, sino mejor.


 

Cobertura con la que se puede contar
FCCI Insurance Group provee seguro comercial de bienes y de accidentes y riesgos diversos. Más que éso, proveemos las alianzas que permiten a los negocios crecer y tener éxito. Fundada en 1959 bajo los principios orientadores de responsabilidad, integridad, justicia y servicio, FCCI ha cumplido con su palabra por más de 58 años. Porque somos una organización privada de seguro mutualista, nos centramos en la estabilidad a largo plazo y les ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y el servicio en los que pueden confiar.  Nuestra fortaleza financiera asegura que podemos cumplir con nuestros compromisos a los asegurados y agentes, mientras invertimos continuamente en nuestro personal y mejoramos la tecnología.  Nuestra cobertura completa, resolución de reclamaciones y servicios de control de riesgos están disponibles exclusivamente a través de agentes independientes.

¡El excelente servicio es la base de todo lo que hacemos!
Reclamaciones / Control de Riesgos / Servicio al Cliente / FCCI ServiceWorksSM

Le ofrecemos una amplia gama de coberturas comerciales. Agroindustria / Automóvil / Delincuencia / Responsabilidad Civil General / Bienes Muebles / Propiedad Inmueble / Fianza /  Cobertura Excedentaria / Indemnización de Trabajadores

Lo que nos distingue . . . Fortaleza financiera /  Experiencia de industria / Estructura mutua / Enfoque de largo plazo / Apetencia amplia para suscribir negocios / Precios competitivos / Presencia local / Servicio de reclamaciones rápido y confiable / Relaciones sólidas

Claves del Éxito Financiero

Estados Financieros

Por Qué Elegir FCCI

Con sede en Sarasota, Florida, FCCI provee cobertura en 18 estados por nuestras oficinas regionales en                                 Florida, Georgia, Indiana, Misisipí y Texas, y dos sucursales en Orlando, Florida, y Birmingham, Alabama.

Oficina Central y Regional de Florida
6300 University Parkway
Sarasota, Florida 34240
Oficina Regional de los Estados Centrales de EE.UU.
9025 River Road, Suite 300
Indianapolis, Indiana 46240
Oficina Sucursal de Orlando
400 Colonial Center Parkway, Suite 370
Lake Mary, Florida 32746
Oficina Regional del Sureste
1755 North Brown Road, Suite 400
Lawrenceville, Georgia 30043
Oficina Regional de la Costa del Golfo de EE.UU.
1020 Highland Colony Parkway, Suite 800
Ridgeland, Misisip
í 39157
Oficina Regional del Suroeste
2435 North Central Expressway, Suite 1000
Richardson, Texas  75080
Oficina Sucursal de Alabama
10 Inverness Center Parkway, Suite 450
Birmingham, Alabama 35242

Contáctenos.  ¡Estamos aquí cuando nos necesite! 
Si desea más información sobre los productos o servicios de FCCI, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico a info@fcci-group.com, o llame al 800-226-3224 y oprima el 9 para hablar con un representante bilingüe.

Línea gratuita principal de FCCI:  800-226-3224  /  Correo electrónico: info@fcci-group.com

 © 2017 FCCI Services, Inc.  Todos los derechos reservados.